Diplomado en Liderazgo Corporativo
En el mundo corporativo, para movilizar la organización, se requiere altos niveles de Inteligencia Emocional. Las emociones son las que dan energía y ayudan a la preparación y dinamización de la empresa para el logro de las nuevas metas.
MÓDULOS DEL DIPLOMADO
Las grandes corporaciones han encontrado que con la competitividad con que hoy nos movemos, una ventaja competitiva primordial es la adaptabilidad de la organización a los nuevos entornos, la flexibilidad de competir bajo nuevos retos y ante las nuevas y desafiantes exigencias.
En el mundo corporativo, para movilizar la organización, se requiere altos niveles de Inteligencia Emocional. Las emociones son las que dan energía y ayudan a la preparación y dinamización de la empresa para el logro de las nuevas metas. Involucrar la empresa no es más que involucrar a todas las personas que trabajan en ella. Las organizaciones tienen vida propia, siempre y cuando evolucionen y mejoren en la medida en que las personas que forman parte de ellas lo consiguen. La vida de las empresas se moviliza mediante:
El conocimiento de sí mismo y el self-management.
Las destrezas interpersonales que permiten relaciones constructivas.